miércoles, 12 de mayo de 2010

ABRACADABRA

‘ARPISTAS’ EN SALMUERA
Por: Merlin
La figura de la Ranita presumida que siendo responsable de los actos que cobraron vidas en Bagua la sigue pasando piola, pero que en su momento con gran soberbia y habilidad presento imágenes que desfiguraban la realidad para salir airosa de su responsabilidad ahora ni se le oye ni se le escucha se metió al frasco de cloroformo para que no le salga ninguna arruga mas y cuando calmen las aguas pretender otra vez mostrar su rostro presumido de honestidad.
Los responsables de estos frascos de salmuera de todos los arpistas son los dos ex secretarios generales que han sido pescados in fraganti, y que los han maleteado hasta el rey del Teteo primero para luego despedirlo a uno de ellos con un abrazo. Total el ya una vez lo hizo, nos dejó inflados, jodidos y los arpistas con las alforjas llenas de dinero, a tal punto que el Mantiquilla arpista al encontrársele cuentas en el extranjero purgo cárcel en silencio.
Entonces los frascos de salmuera ya se han repartido a todos total los peruchitos como hay nuevas generaciones a quienes les emociona después de los golpes las estrellitas, y los bailes de regatón olvidaran a los autores de la corrupción propalada y probada en nuestro terruño.
Pero que no se la crean porque lo también estoy preparando los polvos mágicos de momorex para que no volvamos a tropezar con la misma piedra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario